Estilo

'Looks' de oficina’: Así puedes combinar el kimono para lograr un atuendo sofisticado

Los kimonos son una prenda muy versátil que puedes combinar de muchas formas para crear looks dignos de toda una ‘girlboss’
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- Si buscas combinar un kimono para crear un look de oficina se recomienda combinar con prendas sofisticadas para que el kimono sustituya a los abrigos y chaquetas. Al tratarse de una prenda muy versátil, los kimonos pueden garantizarte un outfit elegante y sofisticado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los kimonos son una pieza de vestir cuya característica es de inspiración oriental, se trata de una prenda en corte fluido que ha sido creada para sustituir a los abrigos y sacos en temporada de calor. Si buscas añadir esta prenda a tus looks de oficina, a continuación te compartimos algunas formas de llevar los kimonos.

  • Bicolor

Para llevar los kimonos en tono bicolor, te recomendamos que sean en colores blanco y negro, ya que de esta forma puedes combinar esta prenda con accesorios, de esta forma puedes romper la hegemonía de los kimonos. También puedes apostar por uno con diseño en print

 

  • Romántico 

Para llevar el kimono en clave romántica es indispensable que lo fusiones con prendas que son tendencia, por ejemplo una camisa con detalles de encaje, así como unos jeans vaqueros. Para complementar este outfit puedes apostar por unos zapatos que lleven detalles de joyería.

  • Total black

El color negro nunca falla y menos y de kimono se trata, para llevar los kimonos en un look de oficina te recomendamos que el kimono sea completamente negro y que a su vez tenga pequeños detalles en colores, por ejemplo, diseños florales o detalles en las mangas.

Fuente: Vanitatis