Estilo

'Ice blonde': El rubio más claro que todo el mundo quiere gracias al Met Gala 2022

El ice blonde se ha convertido en el rubio que todo el mundo quiere gracias a las tendencias vistas en el Met 2022
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:19

Ciudad de México.- Aunque desde el comienzo del 2022 el castaño dominó las tendencias para el cabello, gracias a la Met Gala algunos estilos que se habían quedado atrás han comenzado a ganar terreno, como es el caso del ice blonde.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tono se trata de lucir el rubio más claro que existe en la actualidad, incluso va más allá del cabello platinado.

Muchas celebridades usan este tono desde hace mucho, tal es el caso de Anya Taylor-Joy, pero sin duda alguna es gracias al Met Gala y a personalidades como Kim Kardashian y Emma Chamberlain que todo el mundo quiere llevarlo en la actualidad.

Para lograr este cabello, es necesario aplicar un rubio platino con toques de violeta, los cuales son los encargados de darle su atractivo aspecto de hielo.

Una de las ventajas de lucir el Ice Blonde es que le da un cierto brillo al rostro, pues refleja la luz natural del Sol, sin embargo, es importante saber jugar con el maquillaje para un efecto mucho más pulcro y neutral

Es importante que este cambio de look se realice en las manos de un profesional, pues en caso de querer implementarlo tu misma corres el riesgo de tener resultados catastróficos como es el caso de un tono disparejo o peor aún de quebrar tu cabello, cuya solución es cortarlo hasta llegar a la parte menos afectada.

Además, recuerda que su efecto puede ser muy diferente según el color de cabello que tengas antes de comenzar a transformarlo en un Ice Blonde y también debes tomar en cuenta que se trata de un tono de mucho mantenimiento para que siempre luzca como el primer día.

Fuente: Hola