Estilo

Da una buena impresión: Consejos de vestimenta para entrevista en línea

Vestirse con un atuendo con el que te sientas cómoda puede elevar tu estado de ánimo y tu nivel de desenvolvimiento
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- Tanto si tienes preparada una entrevista con Zoom porque es la siguiente fase de tu proceso de contratación como si la empresa aún no ha vuelto a la oficina y tienes que trabajar desde casa, mientras tienes juntas en línea, puede que te preguntes qué ropa llevar en videollamada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este nuevo mundo laboral que surgió durante la pandemia, es importante estar abierta a reunirse virtualmente con cualquier colega. Aunque la pijama sea estupenda y cómoda, de vez en cuando, es posible que quieras transmitir una actitud más elegante, y eso empieza por tu vestuario.

En otras palabras, es probable que no quieras acudir a una entrevista con esa playera aguada o suéter acolchado que sueles usar cuando descansas sobre el sillón.

¿Cuál es un atuendo fácil para una entrevista con Zoom?

Ha llegado el momento de desempolvar ese blazer que tienes guardado en el clóset, de plancharlo bien y ponerlo sobre una blusa abotonada. Al instante, esta prenda da la impresión de: "me he esforzado". Acompaña con un par de pendientes sencillos o un collar discreto. Y así de fácil tienes un look para Zoom en pocos minutos. (Y si decides llevar pantalones de pijama, no pasa nada; no se lo diremos a nadie).

Consejos adicionales:

-Evita los colores brillantes y los estampados llamativos.

-Apuesta por prendas neutras.