Estilo

Claves para lucir un 'look' monocromático como toda una experta en moda

Sigue estas sencillas claves para convertirte en toda una experta de moda a la hora de usar un 'look' monocromático
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:02

Ciudad de México.- El mundo de la moda necesita de mucha practica para realizarse a la perfección, pues no solo se trata de que la ropa sea linda, sino que mucho tiene ver con la personalidad de quien lo usa, por lo cual hasta los looks monocromáticos tienen su ciencia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Un atuendo del mismo color puede parecer sencillo de hacer, pero la realidad es diferente, pues se necesita usar las piezas y el tono correctos para que se trate de un looks que parezca recién sacado de una revista.

Sigue estas claves para lograr un outfit monocromático espectacular como toda una experta sin fallar en el intento.

  • Mismo color, diferente tono

Para lograr que sea un look que llame la atención puedes combinar prendas del mismo color, pero con diferente tonalidad para crear un atuendo versátil.

  • Prendas llamativas

Para que no luzcas aburrida y sobre todo para que no luzcas una vestimenta lisa puedes darle vida usando prendas llamativas que destaquen del resto.

  • Texturas

Una de las mejores ideal al usar un look monocromático es jugar con las diferentes texturas de una tela, combina algunas como el satín con el sastre y ponte creativa

  • Detalles de color

Aunque sea un look del mismo tono, puede jugar con pequeños detalles de otro color, procura que sean opuestos para crear una mejor combinación.

Fuente: Vogue