Estilo

Consigue un cabello de envidia aplicando el aceite capilar de estas formas

Con estos consejos podrás conseguir que tu melena luzca de de manera espectacular, además, tu cabello podrá aprovechar al máximo todas las propiedades del aceite
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:52

Ciudad de México.- Los aceites capilares son un producto que tiene una base oleosa la cual permite aportar una mayor hidratación y brillo al cabello. Del aceite capilar existen muchas versiones como el aceite de coco, el aceite de argán, de menta, entre muchos otros; a continuación te compartimos unas formas de usar el aceite capilar para aprovecharlo al máximo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • En el cabello húmedo

Después de lavar tu cabello se recomienda aplicar el aceite capilar, esto porque es el punto en que tu cabello se encuentra más frágil y débil. Con el aceite capilar puedes lograr que este penetre de mejor forma en la fibra capilar y por lo tanto, los beneficios en tu cabello serán mayores.

  • En el cabello seco

Cuándo tu cabello se encuentra seco el aceite capilar lo que hace es darle un mayor brillo y además consigues que sea más manejable. Usar el aceite capilar en cabello seco puede ayudarte para esos 'bad hair days'.

  • Acondicionador 

Mezclar el aceite capilar con acondicionador resulta ser una buena opción para conseguir que tu cabello se desenrede de mejor manera. Esta mezcla la aplicas en tu rutina de lavado de cabello normal y con esto aseguras que al salir de la ducha tu cabello esté más manejable y libre de nudos.

Fuente: Mujer Hoy