Estilo

Acabado perfecto: Pasos para aplicar la base de maquillaje como toda una profesional

Con estos pasos podrás conseguir un acabado perfecto en tu rostro a la hora de aplicar tu base de maquillaje
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:08

Ciudad de México.- La base de maquillaje es uno de los pasos fundamentales a la hora de realizar nuestro make up, por eso es vital que la apliquemos de manera correcta para que el resultado final sea un acabado perfecto. Para que logres esto, te compartimos algunos pasos que puedes seguir a la hora de aplicar tu base de maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Antes que nada te recomendamos que siempre elijas la tonalidad perfecta, esta se debe adecuar al tono de tu piel, además debes optar por una que sea de textura ultrafina y que cuente con protección solar. Esto es vital para que logres un acabado perfecto y tenga una mayor duración.

  • Rostro limpio

Para aplicar tu base de maquillaje debes tener tu piel limpia, esto ayuda a que evites que tus poros se obstruyan con el maquillaje y también eliminas cualquier rastro de suciedad que puedas estar reteniendo en tu rostro.

  • Aplica de poco en poco

Lo mejor es ir aplicando la base de poco en poco, comienza utilizando una pequeña cantidad y luego ve agregando un poco más el producto, esto sólo si es necesario. Debes verificar que la cobertura sea correcta, el objetivo de la base de maquillaje es aplicar sólo donde necesites para que tu piel se vea más natural.

  • Comienza en el centro

Lo ideal para aplicar la base de maquillaje es empezar por el centro de tu rostro, ya que aquí es una parte donde se centran más las manchas y ciertas rojeces. Para esto puedes aplicar una pincelada de base de maquillaje a cada lado de tu nariz y con esta vela difuminando de poco en poco.

  • Orejas

Lo creas o no es la base de maquillaje también debe aplicarse en tus orejas ya que estas son parte de tu rostro. Puedes pasar tu brocha solamente por tus orejas para que el tono de tu cara y esta parte quede de la misma tonalidad.

Fuente: Ok Diario