Estilo

'Off-Black': El tinte de cabello que aporta mucha sensualidad a tu rostro

Un tono que se mezcla con el castaño oscuro para crear un color muy potente que es capaz de iluminar el rostro
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:54

Ciudad de México.- Durante esta temporada primavera/verano las tendencias de coloración capilar no solamente se centran en los rubios, sino también en los cabellos oscuros. En estas tendencias capilares el tinte Off-Black llega como una excelente opción para no recurrir a las decoloraciones, pues se trata de un matiz que va muy bien en las melenas castañas

El Off-Black es un tinte de cabello marrón que tiene unos cuantos destellos de color negro, de ahí el nombre de esta coloración. Se trata de un color que suele ser muy oscuro y brilloso, por lo que es una de las mejores opciones de las chicas castañas para renovar su melena sin tener que decolorar; por ejemplo, Lily James, Megan Fox y Emily Ratajkowski. 

El tinte Off-Black para dejar atrás las decoloraciones
Crédito: Tumblr

Lo que caracteriza a este tinte es que es un "multi tono" que puede crear diferentes matices, por lo que es ideal para personalizar el cabello. Al ser una mezcla de matices, este color a simple vista se ve negro, pero poniendo más atención y sobre todo a la luz de sol, se pueden apreciar las tonalidades de marrón. Podría decirse algo así como un efecto de destellos.

Este tipo de coloración es ideal para las castañas naturales, ya que se consigue un efecto sumamente natural, porque se toma de guía el color natural del cabello. Prueba de este tipo de coloración en castañas naturales están Megan Fox y Ana De Armas, pues llevan este tinte de manera tan natural que ya es característico de su imagen personal

Un tinte lleno de muchos matices de color, como el marrón
Crédito: Getty Images

Expertos recomiendan que este tinte es perfecto para aquellas chicas con rostro en tonalidad fría, ya que pueden darle un aspecto vanguardista a su look. Para que te inspires, te ponemos como ejemplo a Carrie Bradshaw, que cuando Big le rompió el corazón decidió hacerse un cambio de look, pintando su cabello de este tinte; y bueno el resultado la hizo verse mejor que nunca. 

En caso de que decidas llevar este tinte te compartimos algunos tips de maquillaje para que luzcas espectacular en todo momento. En este caso, para los ojos lo que funciona muy bien, son los ojos ahumados. Mientras que para los labios puedes usar cualquier tipo de rojo. Y como el bronceado está de moda, elige polvos bronceadores para aportar luz a tu rostro.

El Off-Black puede verse negro y marrón a la vez
Crédito: Getty Images

Fuente: Vogue