Estilo

Labios Bold: Así es la técnica preferida de Ester Expósito para salir perfecta en fotos

Conoce cómo hacer los labios bold, la técnica favorita de Ester Expósito para lucir una boca perfecta en las fotos
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:05

Ciudad de México.- Una de las actrices más envidiadas por sus labios es Ester Expósito, quien sin duda siempre luce una boca voluminosa y perfecta para cada ocasión, por lo cual es bueno saber cómo lograr su técnica favorita de maquillaje, la cual es llamada como labios bold.

La exprotagonista de Élite logra unos labios voluminosos gracias a la manera en la que los maquilla, la cual no es tan complicada como parece, pero sin duda alguna los hará lucir mucho más carnosos y voluminosos en tan solo unos cuantos pasos que puedes replicar todos los días gracias a que son muy rápidos.

Lo primero que debes hacer es hidratar bien tus labios, de esta manera cuidarás tus labios de resecarse, sobre todo si quieres usar un labial de fórmula mate, ya que estos para lograr su efecto suelen secarse sobre los labios dejando una sensación terrosa en la boca.

El secreto principal para unos labios voluminosos es hidratarlos antes de aplicar el maquillaje. Foto: Instagram @ester_exposito

Posteriormente lo que debes hacer es aplicar lápiz delineador sobre la comisura de los labios, de esta manera delimitar a la perfección la forma de tu boca, es importante que sea un tono más oscuro de tu color natural lo cual además te ayudará para aplicar el labial de una manera mucho más precisa, evitando que te equivoques al remarcar zonas que no corresponden a tus labios.

Una de las ventajas de usar delineador antes del labial es que por lo general esto te ayuda a corregir asimetrías, ya que los labios no son exactamente iguales, así que aprovecha para darle la forma deseada a tu boca. Si lo prefieres puedes extenderte un poco más allá de la comisura, pero debe ser un trazo sutil.

Puedes delinear por arriba de la comisura del labio para más volumen. Foto: Instagram @ester_exposito

Para el labial debes comenzar con un tono más sutil del delineado, esto te ayudará a que tus labios sean mucho más llamativos, al aplicarlo lo ideal es que comiences de la parte central hacia afuera, puedes difuminar un poco con la yema de dedos, nunca con los labios directamente para evitar que se corra el producto.

Fuente: Harper’s Bazaar