Estilo

Aprende a llevar el delineado doble como toda una experta en make up

Domina está técnica de delineado que apuesta por ser uno de los favoritos para lucir la temporada de verano
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:09

Ciudad de México.- Realizar un delineado puede resultar un poco complicado sobre todo con las diferentes técnicas que existen. Por ejemplo, el delineado doble es uno de lo que más se están usando ya que resulta una de las técnicas que beneficia mucho la mirada, además se trata de un estilo que apunta a ser uno de los favoritos de la temporada veraniega

Esta tendencia que maquillar el párpado utilizando el delineado doble resulta muy favorecedor en todos los aspectos, por un lado puede ayudarte a realzar la mirada, por otro es muy bueno para expresar este lado feroz de la feminidad, es decir el lado sexy y glamoroso de todas las mujeres. Además, es una buena forma de demostrar tus habilidades en maquillaje. 

El delineado doble puede abrir la mirada
Fuente: InStyle

El delineado doble puede alargar el ojo y abrirlo un poco más, en caso de que tengas ojos chiquitos. Una ventaja más de este delineado es que puedes hacerlo de diferentes formas, por ejemplo, el tamaño de la línea, los colores. Dicho delineado es muy versátil ya que se adapta a las tendencias actuales, en cuanto a colores y formas. 

  • Consejos para conseguir un delineado doble a la perfección 

Utiliza productos que resulten muy fáciles de aplicar, en este caso busca fórmulas que puedas remover de manera sencilla en caso de que necesites corregir el trazo. También busca delineadores que sean sencillos de manejar, es decir que se deslicen de manera sencilla sobre tu párpado. La maquilladora experta de M.A.C Cosmetics comparte: 

Expresa tu lado feroz y femenino con el delineado doble
Crédito: Durbasim

“Me gusta iniciar con una sombra y una brocha angular, así puedo mapear la forma y darle simetría antes de comprometerme con un delineador líquido o en gel”.

Para lograr la simetría perfecta, guíate usando la esquina de tu ojo para que traces a partir de este punto y termines en la zona de tu ceja. Cuando llegues a tu ceja puedes dibujar una línea según el ángulo o la forma que quieras crear; este proceso debes repetirlo en tu otro ojo para que tengan la misma simetría y forma

Fuente: InStyle