Estilo

Viste pantalón largo sin morir de calor; estas son las mejores opciones

El calor nos puede hacer sentir irritadas, sobre todo si no vestimos la ropa adecuada para afrontarlo
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:40

Ciudad de México.- Por si no lo habías notado, el calor se ha intensificado durante la primavera. En casa es más sencillo vestir prendas ligeras que nos ayudan a sentirnos frescas, como shorts o playeras lo suficientemente largas para que nos cubra hasta por arriba de las rodillas. Por otro lado, si tienes que salir a la calle para trabajar, la misión se complica, pero no es imposible.

Aquí te compartimos un par de consejitos para la hora de vestirte de modo que tu look sea cómodo, ligero y precioso. Ya no será problema estar en la oficina o en la escuela. Entérate de cómo lucir pantalones largos sin morir acalorada. Desde ya te adelantamos que el secreto está en el corte.

  • Pantalones de pareo:

Olvídate de los pantalones skinny que sólo nos hacen sentir irritadas, al tenerlos tanto tiempo apretados contra el cuerpo. Opta en su lugar por los pantalones pareo con aperturas que permitirán la circulación del aire. Combina esta prenda con zapatos abiertos para mayor confort.

  • Pantalones cullottes:

Este tipo de pantalones son tendencia, así que seguramente ya habrás escuchado hablar de ellos o los habrás visto por la vía pública. Su amplitud permiten al cuerpo andar en movimiento, al tiempo que favorecen la ventilación. Elige colores claros y telas que no sean rígidas.