Estilo

Al estilo de Kendall Jenner: Así puedes decolorar tus cejas de manera segura

Copia el estilo de Kendal Jenner durante la Met Gala y aprende cómo es la manera más segura de decolorar tus cejas
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:06

Ciudad de México.- Llevar las cejas decoloradas es una tendencia que muchas veces ha dominado el mundo de la moda, pero debido a que es muy arriesgada pocas personas se atreven a llevarlo, como es el caso de Kendall Jenner.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Durante su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, la modelo llevo un maxi vestido negro, pero lo que robo las miradas fue su apariencia, pues decidió aclarar sus cejas haciendo un contraste perfecto con su oscuro cabello.

Las cejas decoloradas son una moda extravagante, pues hace que esta zona sea casi invisible a simple vista, lo que para muchos puede parecer algo extraño ya que son conocidas como el marco del rostro.

A pesar de esto llevar las cejas con este estilo es una look a la que muchas se unirán y si eres de las personas que se atreverán nada mejor que saber hacerlo de manera segura.

Lo mejor es adquirir un kit blanqueador o un tinte especial para cejas, las cuales son solo una mezcla que puedes preparar en casa para tener listo tu nuevo look en cuestión de minutos.

Es importante que lo hagas poco a poco, para que de manera tu puedas tener el control del tono exacto que buscas en tus cejas.

Recuerda que la decoloración de las cejas es un proceso semipermanente, así que  si únicamente quieres probar cómo lucirías con las cejas decoloradas puedes utilizar maquillaje para lograr el efecto.

Fuente: Loreal