Estilo

Delineador: Así es el truco de Belinda para lucir unos labios perfectos en todo momento 

Este es el truco de Belinda para unos labios perfectos; es tan sencillo que no te resultará complicado replicarlo
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:53

Ciudad de México.- En los últimos tiempos lucir unos labios llamativos y con mucho volumen se ha convertido en una tendencia del mundo del maquillaje que sin duda alguna todo el mundo quiere seguir, pero pocos han encontrado la técnica perfecta para lograr un resultado perfecto y de apariencia natural.

En este sentido, Belinda ha revelado su técnica para unos labios perfectos todo el tiempo, lo mejor de todo es que solo necesitas un producto o dos para lograr replicarlo, además una de sus ventajas es que no se lo tendrás que retocar con demasiada frecuencia pues el objetivo es que tengan un efecto make up, no make up.

La cantante mostró en una entrevista para la revista Glamour el paso más esencial en su rutina de belleza, el cual es usar un lápiz delineador para labios de un tono lo más parecido a su color natural para después colocar un poco de bálsamo hidratante o incluso señala que en algunas ocasiones los deja solo con el delineado.

Belinda demuestra que los labios perfectos van delineados. Foto: Infobae

El secreto de la intérprete de éxitos como Bella Traición es delinear los labios por fuera y no por dentro como se acostumbra comúnmente, por lo que es mucho más sencillo lograr un efecto de más volumen en tan solo unos segundos y sin necesidad de aplicar algún tratamiento estético como inyectarse ácido hialurónico.

La también actriz señala que este truco lo aplica para pintarse los labios de cualquier color, incluso de negro, aunque ella prefiere lucir un tono exactamente igual al de su boca de manera natural, ni más claro, ni mas oscuro, esto con el objetivo de lucir un maquillaje apto para todo tipo de ocasiones.

Esta técnica del delineado por fuera es comúnmente conocida como gym lips o labios de gimnasio, la cual fue creada por la make up artist Kelli Anne Sewel, quien asegura al igual que la cantante que delinear tus labios es la salvación para obtener unos labios muy al estilo de Kylie Jenner. 
Fuente: Tiktok @glamouspain