Estilo

Razones por las que es una excelente idea comenzar a usar 'eyeliner' blanco

Dale otro aspecto a tu maquillaje al comenzar a usar 'eyeliner' blanco para tus looks de todos los días
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Hace unos meses el delineador blanco se convirtió en una tendencia en el mundo del maquillaje, sin embargo, pocas personas experimentaron con este color para sus ojos como parte de su día a día pues se trata de un estilo muy extravagante, pero que en realidad le da un toque especial a tu look.

Aunque algunas personas aseguran que se trata de una tendencia ideal para ocultar el color intenso de las ojeras, sin embargo, tiene muchos otros usos; conoce las razones por las cuales debes comenzar a usar este color en tus delineados de todos los días.

  • Da un efecto de luz

Usar delineador blanco, sobre todo en el párpado inferior ayuda a darle luz a tu mirada gracias a la tonalidad deslumbrante, así que si quieres que la atención sea para tus ojos en el maquillaje es buena idea que uses este color.

  • Ayuda a que se vean más grandes

Contrario al efecto que causar el delineador negro, al usar el blanco logras que tus ojos se vean mucho más grandes ya que la línea de este tono ayuda a crear un efecto en el que el ojo se ve mucho más abierto.

Agrandar el ojo e iluminar la mirada es posible con un delineador blanco. Foto: Pinterest
  • Intensificar el color de las sombras

No importa el tono de tus sombras, si ubicas tu delineador blanco en el párpado superior lograrás que tu maquillaje se vea más intenso, este tipo de trazo es perfecto para cuando optas por sombras lisas con un poco de difuminado,

  • Es original

A pesar de que cada vez más personas usan delineador blanco, la realidad es que aún sigue siendo un tono muy original para lograr un maquillaje extravagante pero que puedes llevar en todo tipo de ocasiones.

Fuente: Maquillajes chile