Estilo

'Low bun': Tutorial para hacer el peinado sencillo que no deja indiferente a nadie

Básicamente, el 'low bun' es sencillo y eficaz. Es un peinado popular que impactará a cualquiera
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:19

Ciudad de México.- Hablemos del delicado low bun. Desde Bella Hadid a Kendall Jenner o Hailey Bieber, ¡todas han quedado encantadas por él! Desde hace unos días, el chonguito a altura baja se ha dejado ver en el Festival de Cannes y estamos seguras de que tardará mucho tiempo en tomar sus maletas e irse.

¿Qué es el low bun? Este peinado es más sencillo que cualquier otro, pero no por eso menos hermoso. De hecho, es un estilo muy elegante y femenino. Además, te permite evitar morir acalorada durante esta estación en la que las temperaturas se resisten a bajar. ¡Sólo queda saber cómo hacerlo!

Crédito:Instagram @_hairbymona
El 'low bun' es un peinado sencillo pero impactante.
  • ¿Cómo conseguirlo?

Para empezar, este peinado lo puede replicar cualquiera. No es necesario tener conocimientos de estilismo para que el moño bajo te quede precioso. Eso sí, habrá que tener algunos accesorios a la mano, pero no te preocupes, nada que seguramente no tengas en casa. Ármate de un cepillo, un peine, liguitas, pasadores y un spray fijador. Hablando de laca, ¿ya leíste nuestra nota en la que te decimos cómo elegir y usar este producto, basado en el resultado que deseas y tu tipo de cabello. Si te interesa, te dejamos el link aquí.

Cepilla tu cabello hacia atrás y luego traza una raya en el medio con un peine. A continuación, haz una coleta baja y tirante y sepárala en dos secciones. A continuación, los extremos de los dos tramos deben fijarse con minigomas transparentes. Coloca un pasador verticalmente en la banda elástica y enrollamos el primer tramo, después repite el paso anterior con el otro tramo. Por último, asegúrate de que el pasador quedó cubierto y ya está.