Estilo

Cejas más obscuras: Tíñelas de forma natural con estos productos

Seguramente tienes en casa dos de productos de los que hablamos aquí para obscurecer las cejas
viernes, 27 de mayo de 2022 · 19:50

Ciudad de México.- Las cejas enmarcan el rostro y en muchas ocasiones, cuando las pintamos de un tono más obscuro, realzan todo el maquillaje. Las cejas teñidas pueden ser muy transformadoras. Sin embargo, muchos tintes para cejas contienen productos químicos y si estás optando por una rutina de belleza más limpia, probablemente estés buscando oscurecer tus cejas de una forma más natural. Aquí te compartimos algunas tips para lograrlo.

  • Henna.

¿Las cejas necesitan un poco más de definición? Te recomendamos la henna para cejas, la cual es un tipo de tinte no oxidativo que tiñe temporalmente la piel debajo de las cejas, así como los propios pelitos para dar un aspecto más completo. La duración de los resultados dependerá del tipo de piel. Por ejemplo, la piel seca tendrá resultados más duraderos que la piel grasa.

  • Café.

Si buscas una solución rápida para oscurecer tus cejas, puede que ya tengas una en tu cocina. Mezcla unas cucharadas de café molido muy fino con una pequeña cantidad de miel o aceite para crear una pasta. Con precisión, aplica la pasta sobre tus cejas y déjala reposar durante al menos 20 minutos.

  • Aceite de ricino y sombra de ojos.

El aceite de ricino es un aceite muy apreciado por la comunidad de belleza, sobre todo por sus supuestas propiedades para fortalecer las cejas y las pestañas. Aunque no hay pruebas fehacientes que demuestren que esta sustancia funciona, muchas personas siguen confiando en él. Tú puedes crear un tinte acondicionador para las cejas mezclando aceite de ricino con un color de sombra de ojos que sea unos tonos más oscuro que el vello de tus cejas. Utiliza un cepillo en espiral para aplicarlo y ¡tará!