Estilo

¿Quieres cejas pobladas? Te compartimos 3 métodos naturales para engrosarlas

Pon aprueba alguno de estos tres métodos naturales para engrosar tus cejas y cuéntanos cuál fue tu favorito
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:43

Ciudad de México.- Zendaya, Cara Delevingne y Lily Collins son las estrellas de Hollywood que dejaron de lado la tendencia de las cejas depiladas de los 90 para optar por unas más naturales y tupidas. Pero, ¿Cómo conseguir unas cejas gruesas y pobladas que enmarquen tu rostro cuando no eres maquilladora profesional? Por suerte para ti, tenemos algunos consejos bajo la manga. Aquí te compartimos algunos métodos para estimular el crecimiento del vello.

  • Aceite de ricino.

El aceite de ricino es un remedio milenario para engrosar las cejas. Es un almacén de proteínas, vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes que nutren nuestros folículos pilosos y facilitan el crecimiento del cabello. Basta con empapar un algodón de esta sustancia y aplicarlo en ambas cejas. Masajea suavemente con las yemas de los dedos durante unos minutos y dejar actuar durante 30-40 minutos. Aclara con un limpiador suave. Repite el proceso todos los días durante uno o dos meses para ver los resultados.

Créditos: Instagram @zendaya
Permite que el aceite de ricino actúe por 40 minutos para conseguir cejas más gruesas.
  • Leche.

La leche es una bebida excelente para nuestra salud. Es una gran fuente de vitaminas, minerales y otros nutrientes. Todo lo que necesitas es un cuarto de taza de leche entera y un algodón. Aplica suavemente la leche sobre las ceja. Deja actuar durante 15 minutos y luego lava con agua limpia. También puede combinar leche y miel para obtener una fórmula más potente. Éste deberás dejarlo reposar toda la noche.

  • Vaselina.

La vaselina es muy útil para retener la humedad en nuestras cejas. Cuando los pelitos se mantienen hidratados, se previene la caída del cabello debido a la sequedad y nuestros folículos pilosos también se mantienen nutridos. Aplica una cantidad generosa de vaselina en las cejas cada noche antes de acostarte. A la mañana siguiente, retírala con agua limpia. Sin embargo, hay una advertencia. La vaselina es rica en aceite. Por lo tanto, no se recomienda para personas con pieles propensas al acné.

Créditos: Instagram @lilyjcollins
La vaselina puede ayudarte a nutrir los folículos pilosos.