Estilo

¿No tienes buen pulso? Logra un delineado simétrico con este truco de TikTok

Delinear tu ojo no será tan complicado con ayuda de este truco de TikTok para lograr que este simétrico en ambos lados de tu rostro
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:53

Ciudad de México.- Una de las tendencias de maquillaje que parece no irse a ningún lado es el delineado, pues te ayuda a darle un efecto alargado a los ojos intensificando la mirada, sin embargo, lograr que quede perfecto en ambos lados es bastante complicado, sobre todo si eres una persona que no tienen buen pulso.

A pesar de que sea difícil, la realidad es que no es imposible, solo debes dejar correr tu creatividad para lograr que este simétrico, pues hay muchas maneras de hacerlo sin tener que pasar horas frente al espejo y sobre todo sin desesperarte al intentarlo una y otra vez.

En este sentido, existen muchos trucos en redes sociales como TikTok que te ayudan a lograr que el delineado quede exactamente igual en ambos lados; sigue este paso a paso para evitarte la frustración a la hora de maquillarte todos los días.

Lo primero que debes hacer es trazar tu delineado en uno de ojos, hazlo justo en el lado que te sientas más cómoda, corrige lo que debas con ayuda de un cotonete para definir la línea justo como a ti te gusta e incluso puedes hacerlo primero con otro tipo de maquillaje como tu corrector y perfeccionar con el delineador negro.

Posteriormente colocarás un pedazo de mica o de plástico rígido justo por encima de tu delineado antes de que se seque en su totalidad, esto tendrá la función de un sello, pues solo lo colocarás en el otro lado y esperar a que el trazo se transfiere para definir un poco sobre las líneas.

Puedes marcar con un poco más de delineador el trazo sobre el plástico para asegurar que se dibuje de manera perfecta en el ojo. Recuerda que es necesario que seas rápida para que el producto no se seque y quede de la manera más precisa, además no te olvides de ser paciente pues el maquillaje es un arte

Fuente: Cosmopolitan