Estilo

La moda pop regresa: Consejos para delinear tus ojos con colores neón

Los delineadores en colores neón aseguran un maquillaje sublime y original
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:25

Ciudad de México.- El delineador de ojos ha sido utilizado por las mujeres de todo el mundo durante décadas y vuelve a estar a la vanguardia de las tendencias de maquillaje. Pero ya no sólo en color negro. Para la primavera/verano de 2022, se lleva y llevará en tonos neón.

El maquillaje pop regresa. Tras haber conquistado los vestuarios femeninos, el color pop se invita ahora a los párpados de las mujeres. Después de todo, ¿por qué esperar y por qué detenerse en el negro? Aquí te compartimos algunos consejos para que te animes a intentarlo.

El delineador de ojos de color neón es simplemente ideal para hacer que todos los maquillajes de ojos sean sublimes y originales. Y como cualquier otro delineador, también pretende abrir la mirada. Pero, ¿Qué delineador escoger? Si tienes los ojos verdes, resáltalos con una línea fucsia. Los ojos azules, en cambio, pueden optar por los tonos anaranjados. Los ojos marrones son los más afortunados, ya que pueden usar el que les apetezca.

Créditos: Pinterest
A los ojos marrones les van bien todos los colores neón.

El único inconveniente del eyeliner de neón es que hay que saber aplicarlo. Lo que tienes que saber es que no es el tono del pigmento lo que hace que sea más fácil o más difícil de aplicar. El secreto de una línea de neón exitosa reside en la textura del producto seleccionado. 

Para obtener resultados intensos y precisos, opta por el delineador líquido que se aplica con un pincel delgado. La fórmula líquida se seca rápidamente sin riesgo de que manche el resto de tu piel, por lo que es especialmente adecuada para los principiantes. Por el contrario, si lo que se busca es un efecto sombreado o ahumado, es mejor optar por un lápiz.