Estilo

Gym lips: El nuevo 'hack' de maquillaje para lucir unos labios con mayor volumen

Aumenta el volumen de tus labios con ayuda de este nuevo hack de maquillaje llamado gym lips o labios de gimnasio
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:00

Ciudad de México.- En la actualidad una de las tendencias de maquillaje que más se usan son los labios carnosos y de gran volumen, un ejemplo de esto son las miembros del clan Kardashian-Jenner, quienes han sido las pioneras en este estilo, por lo que es normal que quieras unirte a esta moda.

Lamentablemente lucir unos labios carnosos y con mucho volumen no es tan sencillo como parece, pues aunque algunas personas los tengan del modelo ideal por herencia, muchos otros deben recurrir a ciertas cosas como trucos de maquillaje.

Una de las nuevas técnicas de makeup para lograr unos labios de mucho volumen lleva el nombre de gym lips, la cual es sin duda una de las más seguidas, ya que le da un aspecto muy natural a la boca y lo mejor de todo es que solo se necesitan de dos productos muy comunes.

Esta técnica fue creada por la maquilladora Kelli Anne Sewell, quien asegura que tan solo con un lápiz delineador y un hidratante puedes conseguir unos labios idénticos a los icónicos de Kylie Jenner.

Lo uno que debes hacer es delinear los labios con un lápiz de color similar a su color natural, si lo prefieres pues trazar la linea un poco más allá del limite real para obtener un mayor volumen, posteriormente debes aplicar un poco de hidratante para lograr un efecto llamativo.

Si prefieres un resultado mucho más intenso puedes cambiar el hidratante por un plumping gloss, el cual es un brillo labial que activa la circulación de sangre en los labios aumentando su tamaño por algunas horas. La clave para que este hack funcione es encontrar el tono de lápiz correcto para tus labios, así que prueba con varios colores hasta hallar el que encaje perfectamente. Lo mejor de esta técnica es que puedes llevarlo a todos lados, incluso al gimnasio.

 Fuente: Harpers Bazaar