Cómo

Presume un cabello brilloso y súper sedoso con 3 asombrosas claves

Pon en práctica estas tres claves y aplica la receta casera que aquí te compartimos para que tu cabello brille más que un diamante
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:43

Ciudad de México.- Pocas personas han podido resistirse a la tendencia de los cabellos ultra brillantes. Desde Jennifer López hasta Kim Kardashian han sucumbido al cuidado de su cabello a fin de que este brille más que un diamante. Si tu melena luce opaca y sin vida, aquí te contamos qué puedes hacer para mejorar su aspecto. Te fascinará enterarte de lo sencillo que es. Lo lograrás sin necesidad de gastar en costosas cremas y sin ir a prestigiosos salones de belleza.

¿El primer paso para hacer brillar tu cabello? ¡Una buena dosis de hidratación! Valdrá la pena, pues el efecto brillante estará vigente todo el verano y apostamos a que será por mucho tiempo. Antes de compartirte nuestro secreto para que tu cabello resplandezca, te mencionaremos un par de claves que facilitarán el proceso. La primera se basa en la preparación del cabello, es imprescindible que cepilles tu pelo antes de lavarlo, así activarás el riego sanguíneo y el champú hará mejor efecto.

La segunda clave también se relaciona con la hora del baño. Asegúrate de que el agua que corra por la regadera esté tibia. Evita, a toda costa, la temperatura elevada. Aunque ésta última se siente muy bien y nos relaja, para nuestro cabello tiene consecuencias desastrosas: lo reseca y lo vuelve opaco. La tercera clave consiste en cambiar tu peine de plástico por un cepillo de cerdas naturales, este distribuirá perfectamente los aceites naturales de tu cuero cabelludo, aportándole luminosidad y sedosidad.

Ahora bien, ¿Cuál es el remedio mágico para tener un cabello brillante? Es el enjuague con agua de romero el que hará milagros sobre tu cabellera. Para prepararlo basta con hervir agua en un cazo y, después, añadir la planta. Déjala reposar por 10 minutos y luego cuela la sustancia. Con ayuda de un atomizador, esparce el líquido de romero y masajea tu cabello por dos minutos. Después, deja que se seque al aire libre. Repite el proceso durante dos semanas para notar resultados.