Estilo

Rejuvenece tu rostro al instante eligiendo el diseño de cejas correcto para ti

Existen varios diseños de cejas pensados para favorecer a todos los tipos de rostro, en específico para darte un efecto anti edad
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- Las cejas son uno de los elementos que ayudan a definir las expresiones del rostro, se trata de los elementos que enmarcan las facciones. En cuanto a diseños de cejas, existen varios que ayudan a favorecer algunos detalles y estilizar ciertas partes de tu rostro, esto según el tipo de rostro que tengas.

Para ayudarte a rejuvenecer tu rostro, existen algunos cinco diseños de cejas creados específicamente para darte este efecto antiedad y lucir más jovial de manera instantánea; se trata de los diseños más usados por las celebridades.

  • Cejas angulosas 

Este diseño de cejas resulta muy favorecedor para darle a tu rostro un aspecto rejuvenecedor, si tienes unas cejas con un ángulo muy marcado se recomienda que les des mantenimiento de la mano de profesionales. También se debe tener cuidado a la hora de maquillarlas ya que se debe de seguir el diseño natural para que no se altere la forma y la ceja no se vea muy exagerada.

  • Cejas gruesas

Estas cejas son las que más están usando este 2022, ya que se trata de una tendencia de llevar las cejas al natural respetando su grosor y textura. Este tipo de cejas son usadas por actrices como Lily Collins, quien resalta sus cejas al natural solo peinándolas y dándoles un poco de maquillaje para seguir su forma natural; con estas cejas se puedes restar muchos años a tu rostro.

  • Cejas 'foxy'

Se trata de unas cejas muy usadas por Kendall Jenner y Bella Hadid, ya que pueden darle a la mirada un aspecto muy juvenil y lograr un efecto rasgado. Lo que destaca a este tipo de cifras es que el efecto que se tiene en la mirada es una mirada felina que se puede potenciar con ayuda del maquillaje.

Fuente: Clara