Estilo

El color en tendencia: Diseños de uñas en color naranja para verte a la moda

Se trata de un color que puede resaltar junto mucho en tus uñas, y que puedes lucir en cualquier ocasión para verte muy chic
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:37

Ciudad de México.- Recuerda que los diseños de uñas que te compartimos puedes optar por llevarlos en uñas tipo acrílico o en tu uña natural, todo depende de lo que más te guste a ti . A continuación te compartimos unos diseños de uñas en color naranja que resultan ser muy sencillos pero bonitos, y sobre todo, son parte de las tendencias de nail art.

El color naranja en sus diferentes tonalidades es parte de las tendencias de coloración que más se usan en esta temporada primavera/verano, ya que se trata de un color muy alegre que resalta muy bien en las prendas, accesorios y manicuras. Para crear una combinación de colores te recomendamos que optes por el blanco, café claro y beige.

  • Uñas francesas

La manicura francesa está tomando mucha fuerza durante esta temporada, ya que se trata de un diseño que se puede adecuar muy bien a las tendencias. Atrás quedó la manicura francesa tradicional, y ahora se reinventa para combinarse con los colores de temporada, como el naranja. 

  • Total orange

Para este diseño puedes optar por llevarlas completamente de color naranja, ya sea en cualquiera de sus tonalidades. Te recomendamos que elijas diseños minimalistas, o bien, decorarlas con algún tipo de pedrería o accesorios que estén en tendencia, por ejemplo los anillos.

  • Flores

Para un estilo más romántico y muy ad hoc a la temporada, puedes elegir un diseño que combine el color naranja y las flores. Para este tipo de diseños te recomendamos flores margaritas, que también son parte de la tendencia del nail art 2022; la clave para una buena manicura está en combinar tendencias.

Fuente: Panorama Web