Estilo

¿Uñas amarillentas? Devuélveles blancura con esta solución

Luce unas uñas cuidadas y blancas con esta solución hecha con productos que seguro tienes en tu cocina
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:24

Ciudad de México.- Todas soñamos con tener unas uñas impecables y bonitas. Ya sean esmaltada o naturales, cortas o largas, nuestras uñas son la carta de presentación de nuestras manos. Desafortunadamente, a veces es difícil mantener las uñas blancas. Si estas tienden a ponerse amarillas, aquí tienes algunos tips perfectos para blanquearlas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Así como nos puede encantar maquillarnos o peinarnos, cuidar las manos y las uñas es parte esencial de la rutina de belleza. Entérate del paso a paso para cuidarlas.

Imposible esperar tener hermosas uñas blancas sin pasar por el paso de limpieza. Las manos, en constante contacto con el exterior, son un auténtico nido de microbios a los cuales les gusta alojarse bajo las uñas. Por lo tanto, es esencial cepillar la cara interior.

Deposita un poco de jabón en el recipiente con agua, luego mételo en el microondas durante dos minutos. Sumerge los dedos en la mezcla por cinco minutos y cepilla las uñas. Repite la operación una vez a la semana. 

Ahora vayamos con la solución blanqueadora. Para prepararla necesitarás el jugo de medio limón, una cucharada de bicarbonato de sodio y un recipiente con agua tibia. Mezcla todos los ingredientes y introduce los dedos en el recipiente durante tres minutos. Verás que al ser constante desaparecerán las manchas amarillas.