Estilo

¡Se nos antoja comerlas! Manicura con diseño de helado napolitano

Nunca antes una manicura había resultado ser tan apetecible, replica este diseño en tus uñas usando los colores de temporada
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:18

Ciudad de México.- Entre los diseños de uñas que nos encontramos navegando por la web, están las uñas con diseños de helado napolitano. Un diseño que se lleva en líneas de  varios colores pastel, así como el helado napolitano que color rosa, café y amarillo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de manicura resulta perfecta e ideal para llevar esta primavera, ya que lleva los colores pastel que se están usando. No importa qué colores uses, con lleves la tendencia de colores pastel en esta manicura estarás a la moda en cuanto a nail art. 

Un pro de este tipo de manicura es que puedes llevar muchos colores si eres una chica indecisa, aunque lo ideal es llevar tres líneas de diferentes tonalidades puedes mezclar una línea más.

Captura la esencia del helado napolitano en tus uñas y anímate a llevar este diseño en tus uñas, y lucelo con todo esta primavera. Recuerda mezclar tonalidades de esmalte pastel para darle ese toque chic y femenino a tus uñas, puedes llevar tus uñas redondas o con forma de almendra para que luzcan mejor. 

Fuente: Cosmopolitan