Estilo

Llega el pantalón pareo, la prenda que resalta tus mejores atributos sin incomodarte

El pantalón pareo es la prenda que te ayudará a resaltar tus mejores atributos de la manera más cómoda posible
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:28

Ciudad de México.- Por lo general cuando quieres que una prenda destaque lo mejor de tu cuerpo suelen ser de estilo ajustado, lo cual no es del todo cómodo, razón por las que vas a querer usar en pantalón pareo en todo momento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de prenda resalta tus mejores atributos, pero de la manera más cómoda posible, así que rápidamente se convertirá en tu esencial de todos los días.

Los pantalones pareo llevan este nombre al seguir la tendencia wrap, es decir que se coloca en capas dando un lindo efecto cruzado en la parte de la cintura lo que ayuda de definir de una mejor manera tus curvas.

Al igual que los pareos que se usan cuando se lleva un traje de baño, este tipo de pantalones son perfectos para lucir una figura mucho más estilizada.

Lo mejor de todo es que combinarlos no es tan complicado como puedes llegar a pensar, pues solo debes tener en mente que llevas un pantalón ancho, los cuales se complementan a la perfección con piezas mucho más sencillas y neutrales para crear un equilibrio perfecto.

Además, no te limitarás, pues puedes llevarlos en todo momento, desde el evento más formal y elegante, hasta el compromiso más casual como salir de fiesta.

Fuente: Harper’s Bazaar