Estilo

'Gilded Glamour': Así puedes unirte al tema de la Met Gala 2022 en tu día a día

Conoce cómo unirte al tema de la Met Gala 2022, pero como parte de tu atuendo de todos los días
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:51

Ciudad de México.- Por fi ha llegado el primer lunes de mayo, una fecha en la que mundo de la moda se deleita con hermosos vestuarios de las personalidades más importantes del momento en el Met Gala, la cual lleva por tema Gilded Glamour.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El tema de este año se traduce como Glamour dorado, sin embargo, contrario a lo que muchos piensan no se trata de usar prendas en este color, pues su intensión es hacer homenaje a la era de oro de la moda en Estados Unidos.

En términos estrictos el Gilded Glamour se trata de la moda entre los años 1800, una época en la que la vestimenta tuvo un gran auge con elementos clave como el terciopelo, los olanes, guantes, el tul, sombreros y por su puesto los corsés.

La era Gilded de la moda en Estados Unidos se centra en destacar y acaparar miradas, por lo que, si quieres unirte al tema de este año de la Met Gala, pero en tu día a día es tan sencillo como seguir estas recomendaciones.

  • Prendas doradas

Aunque el tema de este año no se trata solo de usar prendas oro, la realidad es que este fue un color muy usado en la era Gilded, además de que esta es su traducción literal.

  • Corsé top

En la actualidad los corsé estan en tendencia, y no hay mejor manera de adaptar tu estilo al tema de la Met Gala que con esta prendas.

  • Piezas extravagantes

No tengas miedo en lucir prendas, calzado o accesorios demasiado llamativos, pues una de las claves del Gilded Glamour es la extravagancia.

  • Usa guantes

Los guantes son una tendencia en accesorios que todo el mundo quiere usar hoy en día, ya que no solo se ven elegantes, sino que también le dan el toque especial a tus atuendos.

Fuente: Vogue