Estilo

Tintes que puedes llevar esta primavera para ser parte de las tendencias de coloración

Se trata de colores cálidos que pueden darle mucha vida y alegría a tu cabello, además pueden resaltar más el tono de tu piel
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:53

Ciudad de México.- Estos tintes son los que serán parte de las tendencias primavera/verano, ya que se trata de colores cálidos que pueden darle un aspecto muy jovial y alegre a tu cabello. Además puedes combinar tendencias de coloración como son los mechones y las luces.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si no estás buscando un cambio tan radical en tu cabello, puedes optar por hacerte unas mechones o luces que sólo pueden darle un efecto de color a tu melena. Estos colores puedes llevarlos sobre tu cabello de color natural, o bien hacerte una decoloración para los tintes fantasía.

  • Cobrizo o naranja

Se trata de colores muy cálidos que puedes llevar en tu cabello para lograr un look muy veraniego. Éste tono apunta a ser el favorito de las chicas para lucir en las próximas temporadas.

  • Almendra

Si estás buscando un cambio de look discreto, puedes optar por llevar este tono en tu cabello. Se trata de un tono café pálido que le va muy bien a todos los tipos de piel, lo mejor es que te puede dar un poco de luz en tu rostro

  • Cherry wine 

Como su nombre lo dice es un tono que mezcla el color de las cerezas y el vino, para crear una tonalidad que va muy bien en todos los tonos de piel. Además de darte un aspecto muy sexy, este color de cabello es perfecto para lograr un efecto de tez clara.

  • Very peri 

El tono favorito de este año, se trata de un tono pantone que puedes lucir en tu melena de manera completa, en mechas, tipo cortina o un balayage. Para este si debes hacerte una decoloración en tu cabello para que agarre bien el color.

Fuente: Ok Chicas