Estilo

Pedicura veraniega: Estos son los colores más bonitos para usar en los dedos de los pies

Cuando uses zapatos abiertos, estos colores de esmalte de uñas serán la sensación de tu 'look'
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Las pedicuras son un extra en nuestro look. A comparación de las manos, que son siempre visibles para todos los que nos rodean, los pies suelen estar ocultos por los zapatos, pero no por ello hay que descuidarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pintarse las uñas de los pies puede ser un gesto lindo hacia ti, pues nadie ve tus dedos más que tú. Aquí te compartimos los tonos de esmalte que van acorde con la temporada veraniega que cada vez está más cerca. 

1. Turquesa menta.

Es demasiado azul para ser marino, pero también es muy verde como para ser un turquesa auténtico. En cambio, el turquesa menta se parece más al color de una laguna de fantasía. Se siente como un pastel y un neón a la vez.

2. Flamingo.

Si te encanta el rosa, entonces un tono flamingo irá perfecto contigo. Es como si el color de la sandía y del salmón se juntaran. Este tono pide a gritos ser usado cuando calces unas bonitas sandalias.

3. Pera.

No dejes que nadie te diga que los verdes o amarillos -o en este caso, el amarillo verdoso o el verde amarillento- no son favorecedores para llevar en los dedos de los pies. El tono pera es demasiado precioso como para preocuparse por lo que piensen los demás.