Estilo

Joyas florales: Llegó la tendencia maximalista para ser parte de la Primavera/Verano

Se trata de una tendencia que se lleva sobre todo en los accesorios de tamaño grande, ya sea en forma de collares, anillos y pendientes
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:59

Ciudad de México.- Las flores siempre son un buen detalle para lucir ya sea en accesorios, prendas e incluso las manicuras. Se trata de un diseño que se está viendo mucho dentro de las pasarelas de moda, particularmente en la joyería y bisutería de tamaño grande.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este tipo de detalles florales, encontramos la tendencia maximalista, la cual destaca por llevar collares y anillos de estilo noventero. Dentro de estos accesorios puedes llevar flores como las margaritas o los tulipanes, las flores protagonistas de la primavera. 

La joyería maximalista se está usando mucho gracias a marcas como Carolina Herrera, quien ha incluido en su reciente colección pendientes y collares florales de tamaño maxi. Destacando que son un must para lucir en todos los outfits de esta temporada.

Estas joyas florales también son parte del street style , sobre todo para llevarse en formato de pendientes. Destacando que una de las mejores opciones son en materiales como resina y plástico, una tendencia que está arrasando en Instagram gracias al estilo aesthetic.

Fuente: Harpers Bazaar