Estilo

Maquillaje iridiscente: El 'look' para lucir radiante en tus citas de noche

Cambia los clásicos 'smokey eyes' por el maquillaje iridiscente que te hará lucir radiante y juvenil
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:06

Ciudad de México.- Lejos de las complicaciones, ¿quieres un maquillaje de noche natural y fácil de hacer? No busques más. aquí te compartimos el paso a paso para conseguir un maquillaje sencillo pero eficaz.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No hace falta pasar por los smokey eyes y unos labios rojos para brillar por la noche. Lo que necesitas es un maquillaje que se aleje de lo habitual sin dejar de ser tú misma.

Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas. Con la tez preparada, empieza el maquillaje de ojos con una base en crema que te permita fijar la sombra de ojos. Que la base sea un color neutro que se difumine completamente en el párpado. Se aplica con un pincel desde el interior hacia el exterior.

Después de aplicar la base en crema, pasa una brocha con sombra iridiscente. Para completar el maquillaje de los ojos, termina con máscara de pestañas. Aplícalo desde el interior hacia el exterior en zigzag para curvar las pestañas.

Una vez que hayas terminado de maquillar los ojos, puedes completar tu look con colorete rosa aplicado delicadamente en los pómulos. ¡Un brillo saludable está garantizado!