Estilo

Luce como toda una experta en moda con estas combinaciones para llevar un overol

El overol es una de las prendas que está de regreso este año, se trata de una prenda que nos dirige a nuestra infancia y la nostalgia
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:26

Ciudad de México.- Los overoles son una prenda muy versátil que se puede combinar con un sinfín de prendas para crear un look único y fresco; esta prenda destaca por ser muy fresca y juvenil. Sin embargo, si sabes como combinarla es ideal para llevarla no importa la edad que tengas. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Así como los overoles son una prenda muy versátil, también se trata de una prenda atemporal que se puede llevar en cualquier día del año, pues va muy bien con todo. De esta prenda existen muchos tipos y estilos, como los clásicos de mezclilla en color índigo, así como los de colores en tela tipo manta. 

El de mezclilla lo puedes combinar con playeras básicas de algodón y tenis, para un look fresco, casual y desenfadado; este es ideal para llevar un domingo de pueblear. Sin embargo, puedes darle un toque más elegante llevándolo con tacones y un saco, un tip es que uses una camisa de rayas. 

Para algo más chic, puedes optar por un overol en color negro, el cuál, con una camisa blanca te puede dar un look minimalista que puedes rematar con una saco o blazer. Para este también puedes llevar tenis, por ejemplo unos normcore o sandalias del mismo estilo, o bien, regresar a los clásicos tacones. 

Fuente: El Heraldo