Estilo

¿Anillos para uñas? Doja Cat demostró que es posible con su opulenta manicura

Aunque Doja Cat no lució sus clásicas uñas largas, siguió sorprendiendo al añadir joyería a su manicura
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:05

Ciudad de México.- En los 2022 Billboard Music Awards del 15 de mayo, Doja Cat se llevó a casa cuatro trofeos: mejor artista de R&B, mejor artista femenina de R&B, mejor canción viral y mejor álbum de R&B. Por si fuera poco, la cantante de Kiss Me More nos dejó boquiabiertas con el impresionante vestido negro de Schiaparelli y los accesorios dorados que lució para la entrega de premios. Lo que no esperábamos es que se presentara al evento con las uñas cortas y anillos de oro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La cantante de Say So no dudó en arriesgar con este look, algo que nos encanta de ella. En cuanto a su cabello, el estilista Jared Henderson le hizo una coleta alta con un extremo volteado.

Normalmente Doja Cat lleva las uñas largas, pero para esta ocasión, las mantuvo cortas. El artista de uñas Saccia pintó sus uñas redondeadas con el esmalte de uñas OPI rosa pálido para conseguir un toque minimalista. 

Su dedo corazón tenía el anillo más grande, el cual cubría todo el dedo y la uña. El anillo es en su mayor parte de oro, excepto por las dos grandes gemas de color azul bebé. El anillo se prolonga en una uña dorada. Mientras que las otras dos piezas de joyería eran más sencillas. Aunque sus uñas no eran tan largas como de costumbre, las joyas doradas llamaron inmediatamente la atención.