Estilo

¡Inténtalo! Consigue una coleta más voluminoso en menos de 1 minuto con este 'hack'

Añade a tu rutina de peinado este 'hack' para que tu coleta de cabello luzca mucho más voluminosa
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- Si tienes un poco de calor, quieres despejar tu cara para hacer deporte o resaltar tu maquillaje de ojos, una coleta es la solución obvia.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El problema es cuando el cabello es fino. Al sujetarlo, el peinado luce delgado y sin mucho chiste. Por fortuna, existe un truco para elevar el look.

Como suele ocurrir en los últimos meses, un consejo sobre el tema se ha hecho viral en TikTok. Y con razón: promete un resultado espectacular en pocos minutos.

No necesitas una varita mágica, ni los servicios de un salón de belleza. De hecho, ni siquiera necesitas un dispositivo especial de peinado, accesorios o algún producto. Todo lo que tienes que hacer es añadir un paso extra en el proceso de peinado.

Recoge tu cabello en una coleta, dejando el elástico o el coletero un poco "suelto" para darle un toque extra. Divide la cola de caballo en dos secciones, una superior y otra inferior y recoge la sección inferior con el elástico. Inmediatamente, el efecto visual es sorprendente: una cola de caballo más redondeada y con más volumen.