Estilo

'Glasses concealer': El truco para camuflar las ojeras usando solamente corrector

Éste es un truco que se ha puesto de moda en redes sociales, ya que resulta muy efectivo a la hora de camuflar las ojeras
sábado, 14 de mayo de 2022 · 13:10

Ciudad de México.- El glasses concealer es un truco que consiste en aplicar el corrector a modo de gafas; se trata de una manera muy sencilla de camuflar las ojeras dándole un aspecto luminoso al rostro

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta técnica para disimular las ojeras se ha vuelto muy viral a través de redes como TikTok, en los videos las chicas utilizan el corrector para dibujar unas gafas de sol alrededor de los ojos, el cual después difuminan y desaparecen las ojeras de forma mágica. 

El efecto de este truco es que los ojos se ven muy naturales y las marcas oscuras de las ojeras se eliminan sin dejar rastro; la clave de este truco está en difuminar el corrector muy bien después de dibujar las gafas.

Para hacer este truco se recomienda usar correctores cremosos, que no sean muy densos y que sean del tono correcto de tu piel. Si quieres dar un poco de luz a tu mirada, puedes elegir un tono más claro al de tu rostro.

Fuente: Elle