Estilo

Rosa y naranja: La combinación más amada en las pasarelas en la primavera/verano

El rosa y el naranja es la combinación que más amarás durante la temporada de primavera/verano del 2022
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:16

Ciudad de México.- En definitiva este 2022 la primavera/verano es por completo de los colores intensos y llamativos como el naranja con el rosa, los cuales por separados son increíbles, pero juntos hacen una de las mejores combinaciones de la temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta dupla se ha visto en muchas pasarelas desde hace algunos meses, como por ejemplo fue una de las preferidas para Versace, por lo cual no cabe duda que para ser el centro de atención debes optar por estos dos colores.

Lo mejor de llevar ambos tonos en un look no es solo que te verás fabulosa, sino que además estarás utilizando la tendencia de la moda más amada de los últimos tiempos el color block, una tendencia de la que se han apoderado los colores llamativos.

Este combo sin duda alguna es para las más arriesgadas, pues sin duda darás mucho de qué hablar desde que pongas un pie fuera de casa.

Para lograr que esta combinación sea todo un acierto puede optar por llevar trajes sastre de un color y complementar con una blusa del otro tono o incluso puedes optar por cosas más sencillas como una falda con camisa.

El punto de esta tendencia parala primavera/verano es ayudarte a sentirte más confiada de tu estilo, pues a pesar de que uses los colores de la temporada, lo ideal es que uses las prendas que mejor definan tu personalidad.

Fuente: Harper’s Bazaar