Estilo

Paso a paso para hacerte unas 'baby braids'; el peinado favorito de las celebridades

Éstas mini trenzas se han convertido en las favoritas de famosas como Hailey Bieber, quien no ha parado de lucirlas a través de Instagram
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:56

Ciudad de México.- Las baby braids o mini trenzas son un peinado que se ha convertido en tendencia, se trata de unas trencitas que ayudan a enmarcar el rostro dándole un aspecto más juvenil y divertido. Esta es una tendencia que se usaba mucho en los años 90. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Realizar este tipo de peinado en casa es muy sencillo, sólo debes de seguir una serie de pasos que te ayudarán a lucirlo muy bien.

Antes de comenzar a peinarte, puedes aplicar un poco de aceite capilar sobre todo tu cabello para que te sea más fácil cepillarlo y evitar que no queden puntas abiertas.

El siguiente paso es recoger tu cabello en una coleta y soltar dos mechones a los costados de tu rostro. Estos mechones los vas a dividir en dos y vas a aplicar un poco de gel para evitar los baby hairs.

Después estos mechones los vas a retorcer o enroscar para formar unas trenzas, finalmente vas a sujetar tus baby braids con una goma y soltaras tu melena completa. Puedes adornar tus mini trenzas con los accesorios que más te gusten.

 

 Fuente: Mujer Hoy