Estilo

¡No lo hagas! Éstos son algunos ingredientes que jamás debes aplicar en tu rostro

Sabemos que la mayoría de estos ingredientes se usan como parte de remedios caseros, sin embargo, siempre te recomendamos hacerte una prueba de alergia para que no dañes tu cutis
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:39

Ciudad de México.- Siempre que vayas a poner algo en tu piel debes de tener mucho cuidado con lo que vas aplicar, ya que no sabes qué tipo de reacción puedas tener a este tipo de ingredientes. Aunque se trate de ingredientes naturales es mejor hacer una pequeña prueba antes de colocarlos en todo tu rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Recuerda que cada piel es única y los remedios caseros no garantizan que funcionen igual en todas las chicas. Éstos son algunos ingredientes que debes evitar poner en tu rostro.

  • Limón

El limón puede llegar a cambiar el pH de la piel y a desequilibrarla. Se trata de un ingrediente irritante, por lo que debes de tener cuidado al momento de usarlo ya que puede llegar a manchar tu piel.

  • Pasta de dientes

Esta es una de las más usadas para combatir el acné, pero muchas veces puede llegar a empeorar la aparición de brotes en tu rostro. Si la dejas mucho tiempo en tu cara puede llegar a resecarla y empeorar tu acné.

  • Mayonesa

La mayonesa se usa para hidratar la piel, sin embargo, contiene ingredientes químicos que pueden llegar a irritar tu piel, además, puede ser que tu piel se vuelva grasa

  • Huevo

Los huevos pueden llegar a contener salmonela, por lo que colocas en tu rostro podrías llegar a enfermarte seriamente. Además de qué el huevo reseca la dermis de la cara. 

  • Bicarbonato

El bicarbonato es un producto alcalino, por lo que si lo colocas en tu piel puede provocar la proliferación de bacterias malas. Además, ocasiona una pérdida considerable de la humedad natural de tu rostro.

Fuente: Craftología