Estilo

Ideas de 'looks' para cambiar de la primavera al verano con éxito y luciendo fabulosa

Inspira tus 'looks' de la primavera/verano en estas fabulosas ideas y cambia exitosamente de estaciones del año
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:34

Ciudad de México.- Aunque en ambas temporadas las prendas ligeras son la tendencia a usar, la realidad es que el estilo de la primavera no se parece al del verano, por lo cual una buena idea es saber cómo hacer la transición perfecta entre ambas épocas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que se tratan de dos estaciones del año diferentes, existen algunas cosas en común, sobre todo hablando de moda, por lo que pasar de una temporada a otra no es tan complicado como sucede en otras ocasiones como del invierno a la primavera.

En este sentido y con la llegada del verano el 21 de junio este es el momento perfecto para comenzar a lucir looks que pueden usarse en la primavera y el verano para hacer el cambio en tu armario poco a poco; inspírate en estas ideas para lucir fabulosa

  • Sudaderas, pantalones y sandalias

Aunque en la primavera hace calor, hay algunos puntos del día donde el viento es un poco frío, así que la sudadera será tu aliada, pero con las sandalias te mantendrás fresca si el Sol es demasiado intenso.

  • Faldas y blusas de manga larga

Las faldas son frescas para el verano y las blusas de manga larga te ayudará a cubrirte de los cambios climáticos de la primavera, procura usar colores claros para reducir el impacto de los rayos del Sol.

  • Pantalones sastre más playeras básicas

Si lo que buscas es algo más elegante para ocasiones especiales, pero que no tienen un protocolo de vestimenta muy exigente, puedes optar por la mejor combinación de oficina, pantalones sastre, más una playera básica, si hace mucho calor puedes cambiarlo por un crop top.

Fuente: Vogue