Estilo

Depilación sin dolor: Guía para preparar la zona del bikini

Es posible lograr una depilación fácil y sin dolor si antes preparas la piel; consíguelo con estos pasos
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- El éxito de la depilación del bikini en casa es posible siguiendo una serie de gestos adecuados y aquí te contamos acerca de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Antes de una depilación del bikini, te aconsejamos que exfolies la zona un día antes. Esto facilita la eliminación del vello. A continuación, opta por un exfoliante suave, pues no hay que perder vista que el área es sensible. Antes de comenzar, también es importante desinfectar la zona íntima con una loción sin alcohol, para que la piel esté perfectamente limpia.

Te sugerimos espolvorear talco en la piel sobre la que trabajarás. Verás cómo con este sencillo paso la depilación será menos dolorosa. Por último, si eres una persona a la que se gusta consentirse, considera la posibilidad de darte un bañito caliente antes de depilarte. El calor dilatará los poros de la piel, de modo que los vellitos saldrán en un dos por tres.

Y si decides depilarte con rastrillo, se aplica el mismo procedimiento. El agua caliente ablandará los pelitos y el paso de la cuchilla será más fluido.