Estilo

Cinturón en el abdomen: La nueva manera de darle estilo a tus looks de la moda francesa

Así es cómo se lleva el cinturón en el abdomen; una nueva manera para usar este accesorio en la moda francesa
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:58

Ciudad de México.- La moda francesa es uno de los principales referentes de la moda, por lo que las tendencias por lo general se utilizan primero en este país europeo y uno de los últimos estilos que encanto a todos fueron los cinturones en el abdomen.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este accesorio sin duda le da un toque especial a todos los looks, pero usarlos sobre el abdomen y no directamente en la cintura es una nueva manera de añadirle un poco más de estilo a los atuendos.

Esta no es la primera vez que se busca crear el centro de atención en el abdomen, pues las cadenas largas lo han hecho desde hace algunos meses, pero con los cinturones se tienen un efecto mucho más llamativo.

Una de las mejores maneras en las que puedes unirte a esta tendencia es con crop tops y faldas o pantalones a la cadera, pues de esta manera se deja un gran espacio para colocar el cinturón.

Lo mejor de todo es que puedes optar por versiones de gran tamaño o muy delgados, según sea lo que demuestre mejor tu estilo personal.

Al colocar el cinturón en esta zona puedes lograr verte un poco más alta, pues lograr recorrer la zona de la cintura, haciendo que la parte inferior de tu cuerpo se vea mucho más largo.

Fuente: Vogue