Estilo

Cambia de 'look' con 3 tonos que no requieren decoloración de cabello

Si lo que buscas es cambiar de tono, pero sin pasar por la decoloración, aquí te compartimos tres opciones que no la necesitan
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:30

Ciudad de México.- La coloración del cabello no es igual para todas. El grosor del cabello y la pigmentación son factores a considerar. Algunos tintes para el cabello a nivel de salón y tintes de caja tienden a verse diferentes en todos. Cuando decides decolorar tu cabello, sucede lo mismo. El cabello de algunas personas puede requerir solo dos tratamientos para aclararse a un color rubio plateado, mientras que otras pueden requerir de tres a cuatro sesiones para lograr su nivel de rubio preferido.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si tú quieres un color de cabello nuevo y brillante, pero no estás lista para decolorarte el cabello, te sorprenderá saber que hay muchas posibilidades si aún no estás lista para volverte rubia. Todavía puedes elegir entre varias opciones si deseas teñir tu cabello sin decolorarlo. 

  • Borgoña

El cabello rojo vino o burdeos se puede lograr sin decolorar. Es el color de cabello ideal para aquellos que prefieren la sutileza con un poco de individualidad. La única razón para pensar este color antes de comprarlo es que se desvanece más rápido que los otros tintes.

  • Marrón caramelo

Este color de cabello sin decoloración es una combinación de caramelo y marrón. No es demasiado obscuro, ni dorado. Y si eso no fuera suficiente, este color de cabello súper chic complementa muy bien los tonos de piel claros a medios.

  • Café chocolate

Incluso con poca luz, el delicado tono castaño oscuro iluminará tu rostro . Para recibir elogios adicionales, te recomendamos acompañarlo con reflejos caramelo o miel.