Estilo

Aprende a usar de manera correcta el ácido hialurónico en tu rostro

El ácido y hialurónico es una sustancia que se produce de manera natural en nuestro rostro, es por eso que debes aplicarlo de manera correcta para aprovechar todas sus propiedades
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Además de producirse de manera natural en el cuerpo, el ácido hialurónico también se puede encontrar en productos de cosmética para el cuidado de la piel; a continuación te compartimos algunas formas de usar el ácido hialurónico de forma correcta en tu rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El ácido hialurónico ayuda a mantener la humedad en la piel para que ésta se mantenga joven. Esta sustancia se puede incluir en tu rutina de cuidado para que tu cutis se mantenga hidratado y elástico

  • Por las noches

Se recomienda aplicar este tipo de ácido por las noches para evitar que se manche tu piel, lo recomendable es la rutina de noche.

  • Rostro limpio

Para aplicar el ácido hialurónico tu rostro debe de estar muy limpio, por lo que se recomienda aplicarlo después de tu limpieza facial.

  • Rostro húmedo 

Después de tu limpieza facial se recomienda que no se sequé al 100% tu piel, ya que el ácido hialurónico se absorbe mejor con el rostro húmedo.

  • Crema hidratante

Después de aplicar el ácido deja que se seque para que después coloques tu crema hidratante de diario.

  • Protector por las mañanas

Es importante que por las mañanas limpies tu rostro de nuevo aplicando un tónico astringente, y un protector solar. De esta forma evitarás que tú piel se manche y pierda la hidratación que le proporcionó el ácido hialurónico.

Fuente: Telva