Estilo

Usos que no sabías que podías darle al rímel transparente

Sácale el máximo partido a tu máscara de pestañas transparente con esta guía de belleza
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:55

Ciudad de México.- Las máscaras de pestañas transparentes se han apoderado del mundo de la belleza últimamente. Como su nombre indica, estos rímeles no ofrecen ninguna pigmentación. Son más suaves para las pestañas y ayuda a darles definición sin añadirles peso. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La máscara de pestañas transparente se puede utilizar para conseguir un look de pestañas mínimas y rizadas en los días en los que no se quiera ir muy lejos con el maquillaje. Sin embargo, esa no es la única forma en la que puedes utilizar el producto.

Si recientemente has invertido en una máscara de pestañas transparente y ahora no tienes ni idea de cómo usarla, esta guía es para ti. 

  • Para la cejas:

Utiliza una máscara de pestañas transparente para cepillarlas. Esto mantendrá tus cejas en su sitio durante todo el día.

  • Para crear tu propia máscara de color.

Las máscaras de pestañas de colores están de moda hoy en día. Si vas a comprar uno nuevo, puede salirte caro. En su lugar, utiliza una máscara de pestañas transparente y podrás tener una máscara de pestañas de distinto color cada día, lista para usar. ¿Cómo? Simplemente toma algún pigmento de tu paleta de sombras de ojos y luego presiona tu varita de rímel transparente sobre él. Limpia la varita después de usarla y al día siguiente podrás tener las pestañas rosas o rojas.

  • Para tener "controlados" los baby hair.

Un truco rápido para fijar los cabellitos más cortos que el resto de la melena y que se resisten a acomodarse es aplicar sobre ellos la máscara transparente que servirá como gel.