Estilo

Uñas alegres: manicura francesa en colores amarillos para lucir esta primavera

El color amarillo es uno de los tonos en tendencia que más están usando esta temporada dentro de accesorios, prendas y uñas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- La manicura francesa ha mostrado ser un diseño de uñas que tiene mucha versatilidad, se adapta muy bien a las tendencias que se están usando este año, como por ejemplo, los colores de primavera. Dentro de estos colores encontramos el amarillo, un tono que transmite mucha alegría. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para elegir la manicura francesa existen muchas versiones, entre las que encontramos la invertida, la doble, la base con flores, en colores pastel, degradado u ombré, hasta las muy populares 'baby boomer'.

Éste tipo de manicuras en color amarillo, lucen muy bien para darle un aspecto muy vivo a tus uñas. Puedes apostar por llevar tus niñas ya sea largas o cortas, tampoco importa la forma que quieras darle pero siempre unas uñas almendradas luces muy bien.

Para llevar una manicura francesa en color amarillo te recomendamos que apuestas por colores que aporten mucha luz a tus manos, también por diseños que lleven un poco de flores. Puedes llevar tu uña en color natural o con fondo blanco.

Fuente: Cosmopolitan