Estilo

Trucos infalibles para hacer crecer el cabello con los efectos del aceite de lavanda

Logra un cabello largo, sedoso y brillante gracias a las propiedades del aceite de lavanda con estos trucos
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- Tener un cabello largo y de gran volumen es una tendencia que comienza a viralizarse poco a poco, pues muchas amantas de la belleza buscan darle el toque diferente a sus días con peinados lindos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lamentablemente tener una melena como larga y con un buen volumen puede ser algo complicado, sobre todo cuando se quiere lucirla casi de inmediato.

Por fortuna existen algunos trucos que pueden ser de gran ayuda para acelerar el crecimiento del cabello de una manera natural como es el caso del aceite de lavanda.

Este tipo de aceite esencial tiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que estimula el flujo de la sangre y por lo tanto hacen que la melena sea vea más larga; sigue estos trucos para lograr sus efectos.

  • Con aceite de jojoba.

Aplica en el cuero cabelludo dos cucharadas de aceite jojoba más tres gotas de lavanda mientras realizas un masaje, enjuaga y listo.

  • Romero, avena y lavanda

En un recipiente mezcla dos cucharadas de avena, cinco gotas de aceite de romero y sietes gotas de lavanda, deja reposar por 20 minutos y masajea el cuerpo cabelludo con la mezcla y enjuaga con agua tibia.

  • Coco más lavanda

Si quieres un cabello brillante y largo, solo debes de mezclar dos cucharadas de aceite de coco, tres gotas de aceite de lavada, aplicarlo sobre el cabello, dejarlo actuar por 30 minutos y lavar el cabello como usualmente se hace.

Fuente: Vanidades