Estilo

Prepara un aceite de cebolla con 2 ingredientes; hará maravillas por tu cabello

Aplica regularmente el aceite de cebolla sobre el cabello y nota los resultados favorables
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:41

Ciudad de México.- ¿Sabías que las cebollas pueden hacer maravillas por tu cabello? Éstas ayudan a fortalecer los folículos pilosos, previenen la caída y el adelgazamiento del cabello, entre otros problemas del cabello. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para disfrutar de las bondades de este alimento, prepara un aceite de cebolla. El proceso es muy fácil. Para notar los resultados, úsalo con frecuencia.

Ingredientes:

-Cebollas 

-Aceite de coco

Preparación:

Primero, usa una máquina para hacer jugos y extrae el líquido de la cebolla. Ahora en una sartén, agrega aceite de coco y el jugo de cebolla. Mezcla bien y cuando hayan pasado unos minutos, retira del fuego y deja que se enfríe. Cuela e aceite y guárdalo en un recipiente. Este producto puedes utilizarlo durante seis meses.

Para aplicarlo, separa tu cabello en mechones y distribuye el producto desde la raíz hasta la punta. Masajea suavemente y espera a que actúe. Finalmente, enjuaga y lava tu melena como de costumbre.

Separa tu cabello desde el centro y comienza a aplicar el aceite en tu cuero cabelludo. Masajee suavemente y deje que el cuero cabelludo se empape de la bondad del aceite. 

Beneficios:

-Acondiciona profundamente el cabello.

-Previene el quiebre.

-Combate la sequedad del cuero cabelludo.

-Al mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, el aceite de cebolla te ayuda a lograr un cabello fuerte y grueso.