Estilo

Luce una figura espectacular con los trajes de baño en tendencia para el verano 2022

Estos son los trajes de baño que te estilizarán la figura durante el verano 2022, además de hacerte lucir a la moda
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:53

Ciudad de México.- El verano comienza de manera oficial el 21 de junio, por lo que una buena idea es comenzar a prepararte para esta temporada de calor y una de las prendas que no te puede faltar es el traje de baño.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los bañadores al igual que el resto de las prendas pasan por épocas en las que algunos están en tendencia, por lo que si este año saldrás de vacaciones una buena idea es optar por aquellas opciones de moda y que además estilizarán tu figura; conoce el tipo de trajes de baño que debes comprar.

  • Combinación blanco y negro

La dupla de colores blanco y negro siempre es buena idea, pues además de que es una opción muy elegante, es perfecto para todo tipo de cuerpo.

  • Trikinis

Se trata de un tipo de trajes de baño de tres piezas, suelen tener una especie de body y el bikini tradicional, sin una gran opción ya que puedes jugar con varias combinaciones.

  • De mangas largas

Aunque haga calor, los bañadores de mangas largas son de las mejores opciones, sobre todo para cuidar tu piel de la intensidad del Sol.

  • Adornos en la cintura

Si quieres presumir tu cuerpo de verano nada mejor que optar por un traje de baño con decoraciones en la cintura, pueden ser cadenas, tiras o cinturones.

  • En colores pastel

Aunque los colores pastel son el tono de la primavera, la realidad es que en el verano su reflejo con el sol los convierte en una opción ideal para soportar las altas temperaturas, pues recuerda que lo claro reduce la intensidad de los rayos.

Fuente: Casa y diseño