Estilo

¡Pruébalo! Delineado perfecto en menos de un minuto con este truco viral de TikTok

Así es cómo puedes lograr el delineado perfecto en menos de un minuto gracias a uno de los trucos más virales de TikTok
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:18

Ciudad de México.-  Una de las tendencias de belleza más populares de los últimos tiempos es el delineado sobre el párpado, una moda a la que no muchas se pueden unir debido a que se necesita de mucha paciencia y practica para lograr el efecto perfecto.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, existen muchos trucos que facilitan maquillarte con el mejor delineado que hayas visto, uno de los más virales muestra cómo hacer el eyeliner en tan solo un minuto.

De acuerdo con uno de los videos más virales de TikTok, hacer el delineado es más fácil de lo que te puedes imaginar, pues lo único que debes hacer es colocar la punta de tu delineado justo por arriba del fina de las pestañas inferiores y rápidamente dibujar una línea hacia afuera.

Para realizar este truco no necesitas ser demasiado precisa, solo hazlo de manera rápida y con la mano firme para lograr un delineado digno de una profesional.

El tipo de delineado que logras con esta técnica es perfecto para todos los días, pues es extrafino y delicado.

Aunque si lo que quieres es un delineado extra largo y dramático, la realidad es que este truco no será de gran ayuda, pues es únicamente para lograr un look sencillo para toda ocasión.

Recuerda que uno de los secretos para lograr el mejor delineado es optar un pincel del punta fina o mejor aun un plumón especial para esta zona.

Fuente: Cosmopolitan