Estilo

Mirada de impacto: El truco con delineador negro para lucir ojos más grandes

Con este truco usado por las celebridades puedes lucir una mirada más grande y de impacto usando solamente dos cosméticos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 11:43

Ciudad de México.- Dentro del maquillaje, los delineados son de los estilos que más se usan para enmarcar la mirada y abrir el ojo, esto último depende de la forma del delineado y el color que se use. A continuación te compartimos un truco con delineador y sombra que te ayudará a lucir ojos más grandes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de delineado es perfecto para lograr un efecto de ojos grandes, solo debes usar un delineador redondo en color negro, la clave está en no afilar los extremos de este y hacerlo más grueso en la parte exterior del párpado. De esta forma, tu ojo se ve más grande a simple vista. 

Para lograr un efecto más profundo, debes usar una sombra de ojos en color rojo, para que eleves la línea superior de tus pestañas y dar más profundidad a tu párpado móvil; con estos dos cosméticos tus ojos se ven más grandes y profundos. 

Un tip que te damos, es que uses un delineador líquido para que el trazo del delineado sea más marcado y puedas hacerlo de manera más sencilla. Otro tip, es que uses un lápiz labial en tono rosa para que tus ojos sean los protagonistas de tu make up.

Fuente: Trendencias