Estilo

Guía práctica para elegir el vestido perfecto para el verano, según tu cuerpo

Recomendaciones para saber elegir tus vestidos de verano, según tu tipo de cuerpo al momento de comprarlos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- Con la llegada del verano es normal que lo único que quieras usar sean prendas ligeras como algunos vestidos, sin embargo, para lucirlos como toda una modelo de pasarela es importante que sepas como elegirlos según tu tipo de cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber cómo elegir este tipo de prendas es ideal para que puedas estilizar tu figura; sigue estos consejos para lograr invertir en el mejor vestido para ti.

  • Abdomen abultado

Si no tienes el abdomen plano, esto no es un impedimento para lucir un vestido, elige una opción overzize, pues te hará sentir muy cómoda en todo momento. Puedes acompañarlos con tenis o tacones.

  • Para mujeres altas

Nada mejor que un vestido largo, el estilo boho es una de las mejores opciones, pues tu altura hará que todos los elementos de las prendas luzcan.

  • Para glúteos grandes

Si eres una mujer con glúteos grandes nada mejor que lucir un vestido midi ceñido, pues resaltará tus mejores atributos.

  • Piernas cortas

Los vestidos mini son tus grandes aliados ya que te harán lucir unas piernas más largas lo que además te ayudará a que parezca que eres más alta.

  • Si eres muy delgada

Los vestidos en corte A son perfectos para ti ya que te ayudan a definir mucho más la cintura y se ajustan mejor al cuerpo.

Fuente: Cosmopolitan